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Chanel quiere maquillar a los hombres

Escrito porivanlozano 14 septiembre, 2018

Chanel también nos quiere ver guapos a nosotros. Por eso este noviembre lanzará a nivel mundial su primera línea de maquillaje para hombres denominada “Boy de Chanel”, nombre inspirado en Arthur Edward “Boy” Capel, quien fuera amante de Coco Chanel. La línea está formada por tres imprescindibles: un bálsamo hidratante mate para los labios, una base con un toque de color para rostro y un lápiz para cejas, que viene en cuatro tonos diferentes. Todo ello con una aplicación fácil y un resultado muy natural.

Maquillaje masculino de Chanel
Bodegón de los productos de maquillaje de Boy de Chanel

Según explican desde Chanel, el toque de color para el rostro será indetectable a la vista. Su textura fluida y fresca, ultrafina y ligera, es no oclusiva, es decir no obstruye los poros. La fórmula está enriquecida con un derivado de ácido hialurónico. Se extiende con la yema de los dedos y sin dejar rastro, deja la piel uniforme, luminosa y sin brillos.

El bálsamo para los labios hidrata durante ocho horas, protege, suaviza y añade confort. Formulado a base de manteca de karité y aceite de yoyoba, dejando los labios flexibles y lisos sin efecto brillante y sin ningún color.

Maquillaje masculino de Chanel
Fluido facial
Maquillaje masculino de Chanel
Bálsamo labial

Por último, el lápiz de cejas para definir su línea o densidad. Un producto resistente al gua y sudor que se aplica con una mina retráctil y biselada, para asegurar una precisión total. Por el otro lado, el lápiz dispone de un cepillo para difuminar y modular la cobertura.

Maquillaje masculino de Chanel
Perfilador de cejas

Desde el 1 de septiembre ya se puede comprar en Corea, que es donde se presentó la línea con una gran fiesta, y en el resto del mundo estará disponible en noviembre en la tienda online de Chanel, y a partir de enero de 2019, en todas sus boutiques físicas. Hay que decir que Chanel no es la primera marca que saca línea masculina de maquillaje. Allá por 2008 se lanzó Monsieur de Jean Paul Gaultier con una línea mucho más extensa que la de Chanel, si bien no cuajó mucho.

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